Quantcast

todavia quedan experiencias que compartir!!!

todavia quedan experiencias que compartir!!!

edgardorovere
me gustaria que compartamos los mejores y peores finales de los juegos que valgan la pena recordar, o por lo menos aquellas imagenes que nos quedaron de esos juegos inolvidables para nosotros P/Ejemplo

1- el epico final del zelda OoT y la lucha contra tu sombra e el castillo del lago Hilia
2- cuando el capotan krol se lebanta despues de los titulos en DKC 1
3- cuando gingoneitor mata ala bruja en banjo kazzuie

bueno cosas asi, se que por no es muy creativo el hilo pero en fin  saludos!!!

Re: todavia quedan experiencias que compartir!!!

edgardorovere
 bueno ese " you will die" me impacto no tanto como a celeste que esta mas muerto que escorpion!! saludos