rumores sobre project cofee

12

rumores sobre project cofee

TotinoMarega
Parece que al director no le gustan mucho los rumores, por eso abro un hilo para poner todo lo que veamos, y despues con el tiempo ver que se hizo realidad y que no.
El primero de mi parte, hay una saga muy buena que por lo general estuvo asociada a la marca playstation, esta saga es oddworld. me encantaron los dos primeros juegos que salieron para playstation one, y de echo se esta haciendo una remake de estos dos, en alta definicion.
el tema es que en la pagina de los juegos, dice que ambos van a salir para PSN(playsatation network, obvio que si la pueden arreglar antes, jaja) y para... Unannounced Platforms que en castellano seria una plataforma no anunciada. casi diriamos que es un echo no? salvo que una nueva xbox este a punto de salir, pero no creo

Re: rumores sobre project cofee

TotinoMarega
otro rumor casi confirmado es que ea estaria desarrollando un juego para la nueva consola de nintendo, desde agosto del 2010, ya que se filtro en el curriculum de una persona contratada por ea, que esta habia trabajado en el sopòrte de audio de un titulo no anunciado, para una consola de nintendo no anunciada. Para esa epoca, ya todo el mundo sabia de la 3ds, asi que por descarte solo nos queda....

Re: rumores sobre project cofee

Lucas Ranzani
Administrator
me gusta la idea tanto como no me gustan los rumores... aclaro, no me gusta para el blog, lo que sería la parte oficial, en la trastienda del foro hablaremos al dope!! jejeje ;) y seguramente apotaré mucho mucho.
Tiro uno chiquito (¿?) GTA V en desarrollo para el proyecto y exclusivo por tiempo no determinado. Chiquito dije ¿no?

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
El presi dijo que seria jugable en la E3...asi ke yo me espero juegos como pikmin 3,star fox y f-zero....y uno que otro juego pasado a hd..como zelda o metroid (no digo que salgan oficialmente,pero por lo menos demos tecnicas).
y bueno un triler de juegos third:assassin creed,call of duty,gta v,resident evil,silent hill,nfs,batlefield,etc....haaaaa y no podia faltar el fulbito (fifa 12 jeje).

Re: rumores sobre project cofee

TotinoMarega
esta no se si alguien lo dijo ya por ahi, pero lo cree yo, jaja. en uno de los ultimos mensajes que escribio en su cuenta de twiiter el compositor de la musica del dragon quest X, dijo que el cjuego va en buen camino para salir en el 2012. Mi apuesta es que el juego, no sale para wii, sino que sale para la nueva consola, o en el mejor de los casos, haran la gran zelda TP, y saldra para las dos. Se imaginan un lanzamiento en japon con un dragon quest???? no van a dar abasto con las consolas. Mi rumor surge del echo, que del juego ya hace muchos años que se anuncion, y nunca se vio una imagen.

otro rumorete, estas son las empresas que actualmente están desarrollando juegos para el proyecto café... buena lista creo:

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
del dragon quest ya mostraron scans y se ve mas que bien.....pero para mi que con el dragon quest y el zelda van a hacer eso.....como dice el dicho..LEVANTATE QUE SE TE VA A HACER TARDE PARA DORMIR LA SIESTA!!!!
Los juegos destinados a salir en los ultimos meses de una consola...terminaron saliendo en la siguiente...dinosaur planet N64(star fox adventure GC),eternal darkness y resident evil zero n64 (pasaron a gamecube tambien).
zelda twiligth princess y mario 128 pasaron de gamecube a wii.

quiero un monster hunter para cofé!!!!!!

el que por ahora para mi es el mejor rumor. Una publicacion sueca, muy cercana a nintendo, tiro que el nombre de la consola sera Nintendo Feel, este nombre se debe a que la pantalla que vendra en le mando, asumira diferentes texturas, dependiendo de lo que haya en pantalla. Por ejemplo, si estamos en el templo de lava de algun zelda, y tocamos la pantalla del control  se sentira caliente, si en cambio estamos en el desierto, y queremos escribir algo en la arena con los dedos, se sentiria como si estuvieramos tocando arena de verdad.
De que existe esta tecnologia, es verdad porque ya se han visto cosas parecidas en varias expos, pero de ahi a que lo tenga la consola...

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
SI ES ASI...SERIAN LOS CONTROLES LO MAS CARO DE LA CONSOLA!!!!!
CON ESE TIPO DE TECNOLOGIAS SE ME OCURREN COSAS MUY LOCAS @_@ JAJAJAJA

Re: rumores sobre project cofee

TotinoMarega

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
AHI SI KE SACAN UN METROID "INOVADOR" JAJA...ZERO "SWEET" SAMUS

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
la NES-cafe producira un expresso super cargado para que los casuales no dejen de jugar y asi producir hardcores en masa!!!!! jaja

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
posibles titulos de nes-cafe!!!!!

–First Party–

::Juegos de Lanzamiento::

•Pikmin Cafe (Interconectividad Pikmin 3DS)
•Endless Ocean Cafe
•Nintendogs Cafe (Interconectividad con  Nintendogs + Cats)
•Mii Explore (Nueva IP)

::Pendientes de estimación de Lanzamiento::

•Kirby’s Epic Yarn 2
•Wario Ware Cafe

::Future Games::

•Super Mario Cafe
•Legend of Paper Zelda (Similar a Paper Mario)
•Fire Emblem Cafe
•Nueva IP de Retro Studios
•Nueva IP de Project Sora
•Nueva IP de Monolith Soft RPG
•Nueva IP de Miyamoto

–Third Party–

::Juegos de Lanzamiento::

•Battlefield 3
•Street Fighter X Tekken
•SSX
•Super Monkey Ball Cafe
•Tony Hawk Cafe
•Ridge Racer Cafe
•Mass Effect 3
•InVersion
•Dragons Dogma
•Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
•Metal Gear Solid: Rising
•Silent Hill: Downpour
•PES 2013 Cafe
•Trauma Center Cafe

::Juegos pendientes de estimación de lanzamiento::

•Modern Warfare 3
•Grand Theft Auto V
•Dead Space Spin Off
•Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
•Soul Calibur V

::Futuros juegos::

•Sonic Cafe (¿Sonic Generations?)
•Ip de Platinum Games (¿Bayonetta 2?)
•Phantasty Star Online 2
•Juego de SEGA
•The Amazing Spider-Man: The Game
•Rockstar Game (¿Nueva IP?
•BioShock Infinite
•Red Steel III
•Beyond Good & Evil 2
•Doom 4
•Madden 2013
•Tiger Woods 13
•Fight Night Cafe
•Need for Speed Cafe
•Juego de Level-5 (¿Nueva IP?)
•Kingdom Hearts Cafe (Posblemente KH3)
•Nueva IP de Square Enix
•Otro juego de Square Enix (???)
•Grasshopper Game (¿Nueva IP o No More Heroes 3?)
•Juego de Valve (Una recopilación + Nuevo Juego)
•Epic Games (Nueva IP, Bulletstorm 2 or Gears of War Trilogy)

Administrator
la fuente alan!!! la fuente!!! mucha bomba para no contener una fuente!!! jejeje

esta ES la consola soñada...la consola perfecta...la SNEXT-GEN!!!!!!....
la fuente???? shhhhhhhhhhhhh es secreto (como le dijo rafiki a simba) jaja

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
UBISOFTH ADMITE QUE CAFE ES UNA CONSOLA EXELENTE Y KE CONFIA EN KE TENDRA UN EXITO APABULLANTE,TMB CONFIRMA EN KE PORTEARA TODAS SUS FRANKICIAS EK HASTA EL MOMENTO ESTAN EN PS360 Y KE MIENTRAS TANTO TRABAJAN EN NUEVAS IP PARA LA CONSOLA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!!!

A VENDER LA PS3 KE SOLO COMPRE 5 TITULOS JAJA.....

DIRECTOR....NO ME KIERE COMPRAR UNA PS3????? ESTA BARBARA JAJA

Re: rumores sobre project cofee

Lucas Ranzani
Administrator
señores parece que Super Smash Bros para Proyecto Café será presentado y mostrado en la E3. sencillamente GUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

chupate esa mandarina!!!

Re: rumores sobre project cofee

ALANCANER
y vos todavia no tenes el de wii??????????? como estas zafando de que te cague a azotes XD.

bueno,en cafe no tendremos lag jeje

Re: rumores sobre project cofee

TotinoMarega
la ultima tanda de rumores antes del martes:
La consola cambiara su nombre de proyecto cafe, a el nombre The current, que tambien es un nombre en clave.
Juegos first partys:
_Uno de minijuegos con Mii
_Super smash bros. 4
_Pikmin
_endless oceans
_un nuevo kirby
esos son los que seran mostrados, pero tambien se hablara de:
_animal crossing
_una recopilacion de la serie zelda o lago asi, que incluira el grandioso wind waker
_un nuevo metroid, pero que sera en primera persona nuevamente y que no estara enteramente basado en samus
_un kid icarus, que se conectara con el de 3ds
_un mario, por supuesto
_un nuevo donkey kong country
_varias nuevas ip, de nintendo.

Los puntos de la tienda virtual, seran transferibles, va a haber juegos de la consola virtual remasterizados.
Funcionaran todos los controles de wii, ya sea el normal, el clasico y el balance board, si tenes partidas guardadas en una sd, tambien las podes pasar a la nueva consola.
La pantalle que se encuentra en e control, puede producir sensaciones similares a tocar diferentes texturas.

Third partys:
_Una nueva version de street fighter 4, y siguen...
_dead rising 2
_resident evil 5 o algo parecido, podria ser una historia alternativa
_silent hill downpour
_un spiderman
_un titulo de la serie shin megami tensei, podria ser persona 5 o devil sumoner
_un juego de mechas, que parece que es un armored core
_varios titulos deportivos
_trauma center current crisis
_soul calibur
_tekken (no se sabe si es un tekken nuevo, o el tekken vs street fighter)
_gta 5 va a ser anunciado, pero no va a ser exclusivo
_un final fantasy crystal chronicles
_un juego de metal gear, con una chica como protagonista
_un juego con una estetica cyberpunk, qe pareceria ser un snatcher
_un juego de basquet donde la pelota esta prendida fuego??? se les ocurre algo?
_un nuevo gradius
_un castlevania, que no se sabe si sera en 3d o en 2.5d
_un contra
_un sonic
_un fallout, no se sabe si el 3 o el 4
de la mayria de estos juegos, solo se van a ver videos, nada mas