que tanto sabes de juegos?

1234 ... 21

que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega
La idea es poner una imagen y que los demas respondan de que juego es, y de ser posible explicar de que parte del juego es la imagen.
Una vez que todos hayan contestado, si ninguno acierta, el que subio la imagen debera decir que juego es , y luego subir otra. Si alguien adivina, tendra derecho a subir el una imagen a a preguntar. No nos apuremos a subir nada, hasta que el que subio la ultima imagen nos diga si acertamos o no.
Voy con la primera, bastante facil, por cierto:

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla
Che totino me encanto este hilo, pero para la proxima hay que poner cosas mas dificiles, para empezar esta facilita esta bastante bien... DUKE NUKEN que pase el que sigue jajajajajaj avisame cdo me toca a mi

Re: que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega
exacto sebolla, es duke nukem 64, y en la foto se ve el bug del ascensor del hotel hell. La cantidad de nabos que se baran quedado ahi para siempre, jajaja.
Ahora te toca a vos sebolla.

Re: que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega
no edgardo, tenes que responder bien primero y despues te ganas el derecho de subir una imagen vos, y subi de a una, no de atres, porque sino se arma un quilombo terrible.

Re: que tanto sabes de juegos?

edgardorovere
bueno pero como respondio sebolla ... hehe no sabia pero te aclaro cuando subis una imagen cambiale el nombre si no es muy facil por que te salta el nombre del juego

Re: que tanto sabes de juegos?

edgardorovere
espero tu screenshot pero creo que le toca subir a sebolla

Re: que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla
CHE EDGAR TNES RAZON CON LO QUE DECIS DEL NOMBRE DE LA FOTO PERO TE DIGO UNA COSA Y I QUERES PREGUNTALE A TOTINO LO MALO Y BURRO QUE SOY CON LA PC, JAMAS ME HUBIESE DADO CTA DE ESO, LA FOTO TE DICE UN MONTON DE COSAS, TE REMONTAS A ESOS GRAFICOS Y MUCHOS JUEGOS NO TENES DE ESE TIPO... AHORA ME TOCA AMI EDGAR TENE PACIENCIA PARA QUE TE TOQUE A VOS JAJAJAJAJAJ, PERO PARA ESO VAS A TENER QUE ADIVINAR PRIMERO.- OTRA COSA EDGAR, VOS SABIAS QUE JUEGO ERA?

Re: que tanto sabes de juegos?

edgardorovere
seguro tuve demasiadas noches de duke nuken y es imposible de olvidar

Re: que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega
bueno edgar, ya que sebolla tarda dos años en subir una miserable imagen. Segui vos.

Re: que tanto sabes de juegos?

SEBOLLUDO
che totino amargo, te quiero decir una sola cosa.- Hace una semana que tengo la foto en el escritorio de la pc, solo que tengo un pequeño dilema... ¿Como carajo hago para subirla aca? jajajajaj.- Yo se muy bien que no me queres enseñar porque sabes que ni a gancho me vas a sacar de que juego se trata.- Tenes tiempo hasta hoy para decirme como hago para subir la foto, de lo contrario me declaro ganador del concurso... MUERTO!!!

Re: que tanto sabes de juegos?

edgardorovere
1) cambias el nombre de origen de la foto (si no es mas facil )
2) te vas a insert Image
3)examinar (encontras la imagen)
4) insert image pero de la ventana nueva que se te habre
5)post message y listo

Re: que tanto sabes de juegos?

TotinoMarega
Sebolla es como dice edgardo. Cuando respondes un post, arriba de donde escribis tenes varios iconos, el primero dice "Quote Original", el segundo dice insert image. Tenes que hacer click ahi. Despues apreta el boton que dice "examinar", y despues busca la imagen donde la tenes guardada en tu compu. Una vez que la encontras le das al boton aceptar. Despues elegi la opcion "medium size" en la parte de Rezize. y le das a aceptar y listo, ya esta tu imagen subida. Te va a parecer una direccion web en ves de la imagen, pero quedate tranqui que cuando publiques el post, va a aparecer la foto. Ahora sorprendeme

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla
dale vos nomas edgar porque creanme o no, a mi no me sale ninguna opcion, ya probe de todo, a lo mendio burro que soy sumale que no me sale nada... soy un muerto!!!

Re: que tanto sabes de juegos?

Lucas Ranzani
Administrator
TENES QUE LOGEARTE SEBOLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me extraña che que uno de los primero no estè logeado en el foro, una verguenza!

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla

Facil tambien,,, pero es el comienzo... quiero probar sus basicos conocimientos primero jajajaja

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla
Si una verguenza la verdad, pero si bien soy uno de los primeros que comence a entrar tambien hay que decir que soy el primero al que le tenes ganas de banear... hacelo publico asi sabemos de que tipo de calañas estamos tratando!!!

Re: que tanto sabes de juegos?

Lucas Ranzani
Administrator
Jamás lo haria sebolla!!! Groso...
escuchame, el juego es el de los expedientes X... creo-!

Re: que tanto sabes de juegos?

edgardorovere
presisamente

Re: que tanto sabes de juegos?

sebolla
muy bien luquitas, como veran no la hice tan dificil para que tratemos de ir rotando.- Tampoco te digo de que pongas una foto de gex o de crash porque va a sar obvio pero si les pediria para que este bueno que tampoco se vayan por las ramas y me pongan la foto del naruto de ps2 o del parapa de raper!!! Se entiende no??.- Iba a poner otra foto porque me delataba la cara de molder, no habia muchas opciones pero bien lucas seguis vos ahora...
Ahora edgar lo tuyo es... poner "precisamente" despues de que otro lo adivino jajajajajajaja, que grande este edgar...
1234 ... 21