Quantcast

online mercenaries!!!!

ALANCANER
buenas compañeros y amigos!!!!
les pido POR FAVOR!!!! que me den una gran mano con el wifi de mercenaries 3d,pues no me deja jugar online,me larga error.
lo raro es ke puedo jugar a todos los otros titulos y la señal esta full!!!!!,ni con mis amigos me deja jugar ¬¬.
abrazo y si se soluciona mi problema,podremos organizar kedadas online xD.

Re: online mercenaries!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
pudiste jugar amigo? mira que a mi me pasaba lo mismo...

Re: online mercenaries!!!!

ALANCANER
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUDE,LA CON... DE LA LORA!!!!!!...POR SUERTE RULL ES EL TOTINO MENDOCINO Y SE VA A PEGAR UNA VUELTA POR CASA,A VER COMO SOLUCIONAMOS ESTE "PEKEÑO" GRAN PROBLEMA ¬¬

Re: online mercenaries!!!!

heyIvan!
ami a veces me pasa lo mismo me sale error 013 o 016 algo parecido a eso he leido que se arregla cambianso el dmz del router pero no se como hacerlo

Re: online mercenaries!!!!

ALANCANER
gracias amigazo!! ahora le digo a Rull para ke me de una mano.

p/d:ivan,no te olvides de agregar a Rull,él ya te agrego a ti =)