no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

edgardorovere

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

edgardorovere
como saben me gustan las consolas retro y esta no podia faltar finalmente ahora puedo decir con orgullo que pase por NINTENDO, SUPERNINTENDO, NINTENDO 64, GAME CUBE, NINTENDO WII, Y HE DISFRUTADO DEL ZELDA EN TODAS ELLAS

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

Lucas Ranzani
Administrator
por lo menos el excitebike seguro lo tenes!! jejeje

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

ALANCANER
"ME GUSTA"

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

edgardorovere
MIRA lucas con el exitebike me pasa algo especial, cuando era niño me lo relagaron junto con mi primer family game asi es un juego infaltable y ademas tengo el de la consola virtual de wii muy bueno !!!!

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

TotinoMarega
nooo mira lo que encontraste! un zelda original!!! que coleccion que tenes amigo

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

TotinoMarega
en la foto donde se ve el zelda, que es lo que hay abajo de la gamecube? tenes dos NES?????

Re: no llegue a la 3ds pero me dijeron que esta es similar....!ja

edgardorovere
SOLO ES LA CARCASA, Y LA USO PARA SOPORTE DE LAS OTRAS CONSOLAS, TE COMENTO QUE LAS COMPRE SIN FUNCIONAR Y LA PUDE RESTAURAR ESTABA CASI TODA OXIDADA (PINES), TUVE QUE CORTARTE EL CHIP DE BLOQUEO, ETC. EL ZELDA EN SU PARTE ESTETICA ES COMO UN CARTUCHO DE SUPER NINTENDO, INCLUSO LA NES QUE FUNCIONA TIENE LOS SELLOS DE LA GARANTIA OFICIALES LOS STIKERS, Y DEMAS EL Nº  ES NES 01 Y TIENE FECHA DE 1985, FRANCAMENTE CON EL FAMILY PADECI LAS AUSENCIAS MAS INSOPORTABLES Y AHORA ME VOY A DESQUITAR, LO PROXIMO QUE COMPRE SERA EL METROY (SI LO CONSIGO)