Quantcast

nintendo 3ds!!!

bontemps
hola nintenderos,la semana proxima posiblemente obtenga mi 3ds.Por eso queria saber quien se conecta a jugar al ssf4 a parte del sr. director.gracias

Re: nintendo 3ds!!!

ALANCANER
cdo la tengas,postea en "SOLO CODIGOS" y agraga a los ke tengan 3ds...un abrazo..
p/d:gerwalquer y lucas ya juegan online con 3ds con ssf4 3d edition!!!!!

Re: nintendo 3ds!!!

bontemps
sisi gracias amigo alan los voy a agregar.abrazoo

Re: nintendo 3ds!!!

heyIvan!
acabo de comprar la gran n3ds alguien sabe si ya existe alguna actualizacion liberada?? le doy actualizar y no responde?

Pd. me encanta la n3ds subo mi fc mas tarde saludos

Re: nintendo 3ds!!!

bontemps
segui intentando demora un poco....te felicitooo

Re: nintendo 3ds!!!

heyIvan!
gracias por el consejo me sirvio mucho

Re: nintendo 3ds!!!

ALANCANER
hachen un vistaso en "solo codigos" ke ya agregue mi fc de 3ds y los agregue a todos!!!! 3ds i like play!!!! seeeeeeeeeee

Re: nintendo 3ds!!!

MASTERRIFICO
eso va a star muy buenooo t felicitoo amigoo t recomiendo que compres (cuando salga claro...:S ) resident evil the mercenaries 3D ese juego va a ser el mejor de todas las sagas !!!! (despues de RE 4 ¿QUIEN ME APOYA?) la pregunta que quisiera hacerte...tinenes alguna idea de cuanto sale? si es que sabes... porque yo tmbien quiero tner uno de esos....spero tu respuesta---

Re: nintendo 3ds!!!

Lucas Ranzani
Administrator
el precio de 3DS en amazon es de 249.99 u$s de ahí hay que sumarle el cambio de moneda, la importación y demás chachara.

Re: nintendo 3ds!!!

ALANCANER
EN REALIDAD ESPERO MAS EL REVELATION...PERO EL MERCENARIES ME ATRAE MUCHO EL COOP ONLINE!!!! ESOS LOS COMPRARE EL MES PROXIMO JUNTO AL LEGENDARIO ZELDA!!!!!

JUNIO ES UN MES DE SORPRESAS!! ACTUALIZACION DE 3DS,ZELDA Y RE THE MERCENARIES,LA PRESENTACION DE PROJECT CAFE Y LA E3!!!!!