Quantcast

n e-shop ¿como entrar?

sorag
hola
hace poco me compre una 3ds y cuando quiero entrar a la e-shop me dice que aca no esta disponible (soy de argentina)

¿hay alguna forma de entrar?

Re: n e-shop ¿como entrar?

Lucas Ranzani
Administrator
Como te han dicho en el chat, por ahora lo único que se puede hacer es ir hacia la configuración de la consola y ponerse otro país de residencia, aconsejable EEUU New York.
Y después ha esperar que llegue hasta argentina todo lo que aun no tenemos. Con Wii paso algo similar, recién después de un tiempo pudimos reconocernos argentinos en el mundo y disfrutar de todo lo que la consola podía ofrecer sin mentir con nuestro lugar de vida. Ha esperar amigo.
Y bienvenido.