Quantcast

alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

naco
Che soy nuevo pero viendo las estradas anteriores encontré esto algo me habian comentado pero no encuentro fecha o como el la onda y no se si tiene algo que ver con el tema de los embajadores( a los cuales lo que sena los ovaciono de pie como la pegaron muchachos jajajaja  que juegazos)
pero Igual quiero saber bien loThe Legend of Zelda: Four Swords que onda

gracias  gente

Re: alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

TotinoMarega
no se bien que version sera la que sale para 3ds, pero el four swords que yo conozco era un zelda multijugador, en donde hasta cuatro jugadores, tenian que colaborar para resolver los puzzles, mientras intentaban reunir la mayor cantidad de rupias. era un juegzao, el unico punto en contra que tenia es que se utilizaba un gameboy advance de control, por lo que para disfrutarlo a pleno necesitabas, 1 gamecube, el juego de zelda fopur swords, 4 game boy advance, 4 cables para conectar la gba con la gamecube.

Re: alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

naco
Genial che y el tema ese que va  a salir gratis para la DSI y la 3DS que onda??
Se sabe algo de eso porque estuve buscado pero no encontré nada concreto igual muy bien por los datos
y ahora quiero que salga jajaja
para jugarlo

gracias hermano

Re: alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

TotinoMarega
estuve buscando un poco y la version que va a salir gratuita para descarga en dsiware es el modo multijugador que traia el juego a link to the past de game boy advance. No es igual que el de gamcube, pero mantiene la escencia y no deja de ser un gran juego, y para colmo gratuito. Ojala y le agreguen la opcion de jugarlo online.
Aca te dejo un video para que veas mas o menos de que se trata el juego.

Re: alguien me explica esto?? Sigue el festejo de los 25 años de Zelda

naco
che loco que buena onda

si llegan a saber de alguna fecha avisen yo voy a estar viendo que onda

Saludos y gracias