Quantcast

Vendo Nintendo 64 - Gamecube completas con juegos

Vendo Nintendo 64 - Gamecube completas con juegos

lucasmaxi
Hola a todos, hace poco compré una 3DS y para afrontar la catarata de lanzamientos que viene este fin de año, estoy vendiendo dos de mis consolas Nintendo. Como sé que hay muchos nintenderos de Santa Fe en Nintendiario, les hago el ofrecimiento por si les interesa.

Acá las tengo con fotos. Para ver los juegos adicionales que tengo, pueden ir a ver mis artículos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132166125-consola-nintendo-gamecube-100completa-excelente-estado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133104420-consola-nintendo-64-2-joysticks-originales-3-juegazos-_JM

Saludos!

Re: Vendo Nintendo 64 - Gamecube completas con juegos

TotinoMarega
jaja mercenario! me haces acordar a mi!. Que buena coleccion tenes a la venta Lucas.