Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

TotinoMarega
Nintendo seguro no cree que solo con ofrecer graficos en HD, los usuarios de las otras consolas se cambiaran de bando. Que crees vos que tendria que tenes la wii 2 para atraer a todos los usuarios?

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

ALANCANER
mas que nada...un catalogo de juegos impecables y lo sufucientemente completo y exclusivo,para que los usuarios tengamos menos problemas a la hora de decidir ¿que consola comprar? o renunciar a la menor cantidad de titulos,por otros.
un servicio online completo y de calidad,retrocompatibilidad y una tienda virtual completa ,con una interface intuitiva y de facil acceso.
y el toke original e inovador de nintendo...que solo ellos saben hacer y a mi no se me ocurre nada para especular por el momento XD.

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

Pavloz
Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá, en realidad a veces me doy vueltas para ver si puedo chatear con alguién, pero no hay suerte uuuh :(

Me encuentro con esta pregunta interesantísima del buen amigo Totino... a ver qué te parece esto:

"Ayer recogíamos diversos rumores procedentes de varios medios sobre la próxima consola de sobremesa de Nintendo, con algunos apuntes tan curiosos como sorprendentes.

En las últimas horas los rumores se han multiplicado, en su mayoría dirigidos al nuevo control que tendrá esta hipotética nueva plataforma. Según adelanta el medio francés 01Net (página que acertó con las especificaciones de NGP), sus fuentes les han asegurado que el nuevo mando de la sucesora de Wii incluirá un pad direccional, dos sticks, dos gatillos, una cámara frontal, y una pantalla de 6 pulgadas que además sería táctil.

Igualmente adelantan que el nombre en clave de la plataforma es “Project Café”, basándose su hardware en una arquitectura similar a la Xbox 360 aunque más potente, con una CPU PowerPC de IBM con tres núcleos y una GPU ATI de la familia R700 con shader 4.1 y memoria RAM de 512 Mb como mínimo.

Por otra parte los británicos de Edge aseguran basándose también en sus propias fuentes, que las funciones de sensor de movimiento de este nuevo mando “serán mejores que las de Move”.

Asimismo recalcan que editoras como Electronic Arts, Activision o Ubisoft ya cuentan desde hace meses con kits de desarrollo para este nuevo sistema.

A estos rumores hay que sumar los de ayer, que entre otras cosas sostenían que esta nueva plataforma ofrecería gráficos en alta definición con resolución a 1080p, que podría llevar soporte para discos Blu-ray, que la máquina se está enfocando hacia las third party y el jugador hardcore, y que sería más potente que los sistemas de alta definición actuales".

Fuente: 3dJuegos

Sí, son solo rumores, pero honestamente respóndanme, en el caso de que se concretara, no hablemos de todo, porque creo que eso sería imposible, pero sí algunas características de las más "fuertes" que se han mencionado, ¿se cambiarían? Venga, olviden el fanatismo y respondan con honestidad.

Y seguramente las próximas consolas de la competencia ofrecerían más de lo que ahora tienen(también es solo presunción), pero yo creo que una Wii con las características mencionadas párrafos arriba, sería un monstruo difícil de derrotar, ¿por qué? Pues porque hasta ahora lo que siempre se le ha criticado a Wii es la falta de HD y la "poca" (no estoy de acuerdo) cantidad de juegos hardcore.

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

TotinoMarega
hola pavloz, tanto tiempo. Lamentablemente mis obligaciones como padre no me dejan mucho tiempo para andar por aca, o en el campo de batalla, pero ya volvere, jeje.
Con respecto a los rumores que nombras, me surge una duda, que me preocupa.Mas alla de que al final los rumores sean ciertos o no, segun dicen la pantalla que estara en el control, sera tactil y de alta definicion, si esto llega a ser cierto, se imaginan lo que costara un control????, yo no quiero ni imaginarme porque me amargo.
Lo que si, desde mi punto de vista, si tiene esa memoria ram nomas, me parece que se van a quedar medio cortos, pero esperare a las especificaciones finales.

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

edgardorovere
yo francamente no espero ver una bestia tecnologica como sucesora de la wii, si una consola mucho mas potente que xbox360, con algunas caracteristicas esenciales, a nintendo nunca le fue bien cuando compitio con hardware (experiencia n64/GC) creo que la nueva consola callara a los sedientos de HD pero la filosofia de nintendo no cambiara, espero si barra con todo vestigio de ps3/4 o xbox360 etc,  creo que el futuro de los nintenderos es portatil

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

bontemps
ojala saque una maquina que abarque a los jugadores clasicos,que en maquinas anterires (gamecube) lo hizo muy bien. no soy nintendero,a parte las third party creo que apostarian a esa consola con mas confianza,si nintendo apuesta a la gran HD.

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

bontemps
repeti dos palabras...ni me fije jajjaj

Re: Que tiene que tener la Wii 2 para diferenciarse de las demas consolas HD?

lucasmaxi
Muy buena pregunta. Para mí los puntos claves son:

- Superioridad técnica clara sobre las consolas current-gen
- Mantener un buen precio, igual o en lo posible inferior a los de la competencia.
- Que sea fácil para los desarrolladores externos adaptar títulos que tienen en desarrollo para Xbox360 y PS3
- Que tengan soporte total de los 3rd parties (esto es clave).
- Que ofrezca soporte multijugador total, con una comunidad online enserio.
- Que en esta consola se enfoquen en presentar una o dos IPs nuevas que sean nuevos clásicos para el futuro y no recurran tanto a la nostalgia.