DSi en linea

naco
Cuales son los mejores juegos para jugar en linea con la DS

Re: DSi en linea

Lucas Ranzani
Administrator
Mario Kart y Metroid Hunter son buenas opciones..

Re: DSi en linea

naco
Muchas gracias

Re: DSi en linea

TotinoMarega

Re: DSi en linea

naco
Mil gracias
ahora me baje el que esta en la tienda virtual, es genial
che y algo de aventura tipo rpg ahi
soy nuevo asi que pregunto, no tengo mucha idea

igual muchas gracias por las respuestas

Re: DSi en linea

TotinoMarega
el dragon quest IX te permite jugar con hasta tres amigos mas en linea. Aparte de eso, el juego es espectacular

Re: DSi en linea

naco
De una lo estuve viendo a ese juego pero no sabes si el modo de juego es por turnos o tiempo real

Che muchas gracias por el aguante

Re: DSi en linea

totino
es por turnos, pero te repito esta my bueno

Re: DSi en linea

naco
gracias loco

lo estoy teniendo en cuanta en la lista de juegos a conseguir