DIARIO DE CAZADORES!!!!!

1234 ... 21

DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
This post was updated on .
EQUIPO...ESO SE ME OCURRIO,YA KE EN EL JUEGO VOY PASANDO POR DIFERENTES EXPERIENCIAS... ESTA IMPRESIONANTE!!!! Y KERIA CONTARLES A MIS AMIGOS
SUMENCE USTEDES TAMBIEN.....Y SI QUIEREN PUEDEN PEDIR O COMPARTIR CONSEJOS SOBRE EL JUEGO.
UN ABRAZO CAZADORES

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
odio a los ludroth.... al real y a los comunes....
lo hechan todo a perder 45 minutos luchando con el lagiacruz....para ke entre el ludrot real y me la complica (como haces para pelear con 2 titanes en un charkito??? por ke les cuento ke encima es en el agua)...y lo peor de todo es ke cdo estaba en el final de la mision,para "atrapar al lagiacruz"..un fucking ludroth se mete en el medio,mientras yo le estaba tirando los dardos trankilizantes al dragon,y me cago todo!!!!!!!!

los voy a extingir a esas mierd.....

solo les keria comentar esto en..."diario de cazador" jejeje
un abrazo muchachos

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

TotinoMarega
lo que mas me gusta de este juego es la progresion que tiene. Yo se que esta progresion esta presente en muchos juegos, pero la de este no se porque me tiene enganchado.
Me acuerdo la primera vez que me aparecio un gran jaggi, como corri, y ahora despues de uhnas cuantas horas de caza, ya son ellos los que tienen que huir, y esta barbaro ver como huye el bicho herido, y vos vas corriendo atras tratando de alcanzarlo para darle la estocada final.

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
amigos mios,cazadores y futuros cazadores!!!!
les cuento ke ya le di caña al RATHALOS!!!!! y zarpado escudo + espada me hice
con esa nuerva arma "Djinn" me cargo al al jaggi y baggi en 1 minuto o menos!!!!
es rapida y kita una banda!!!!
nos vemos amigos....tengo que cazar a Barioth y ya me revolco 2 veces

nos vemos

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
querido diario:
hoy he aprendido mucho a cerca de este exelente juego que es mosnter hunter. Mi sen sei alan me enseño todo lo que tengo que saber para manejarme en este hostil mundo de gigantes peligros. Algun día seré como él, lo prometo, primero tengo que bajar la panza horrible que me dío un rinopros y aprender a no desmayarme 45 veces por mision. Luego sé que seré un gran cazador como el sen sei.

Hablando en serio, alan a demostrado otra vez su poderío en el juego y yo he demostrado otra vez lo pésimo jugador que soy. Muy buena cazería, me encantó. Sumensé que recien habia un yanqui y teniamos que hablar en ingles...

Nos vemos muchachos!!

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
muy bueno lo de anoche "Hunter Lucas" muy bueno!!!!
subiste de nivel y mejoraste tu lanza
El cazador que entro despues "era una chica de 29 años" y juega muy bien,era rc 8 y logro subir al 9....te fuiste justo ke nos enfrentamos a un Barroth. despues de ese violento enfrentamiento con la bestia...fuimos a luchar contra "Rathian"...pero no hubo exito
 interezante la lanza voy a ver si me hago una y veo ke onda.
que pena Hunter Totino (El cazador cazado)que no pudiste estar ayer. espero que la proxima si podamos ser 3...o mejor 4 !!! "SEBOLLA YO TE ELIJO" (NI KE FUERAS UN POKEMON JAJA)....
BUENO,ME VOY A CREAR MUCHAS POCIONES,PUES LA NOCHE ES DURA

.....SALUDOS AMIGOS HUNTERS: HUNTER ALAN C. (EL CAZADOR DORADO HAHAHA)

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
amigos...conocen a JHEN MORAN?????
ES UN TITAN!!!!!! SUBAN DE NIVEL...POR KE SOLO ES IMPOSIBLE!!!! SOLO APARECE CADA 7 O 10 DIAZ..ASI KE A TRABAJAR!!!! ESTA ES LA GRAN BESTIA...UNA VEZ LO VI...SUFICIENTE PARA RESPETARLO....por el momento,espera a ke me haga mas fuerte y mis compañeros cazadores me ayuden...

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

TotinoMarega
a mi tambien me hubiera gustado poder estar anoche, pero razones de fuerza mayor no me permitieron.
Terrible el monstruo ese que pones en la foto alan, yo como vos bien sabras alan, no le tengo respeto a ningun bicho, y si me lo cruzo, le hago frente.

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
CAZADORES Y AMIGOS MIOS:
QUERIA CONTARLES ESTE GRAN ACONTECIMIENTO....LOGRE CAPTURAR AL FUKING LAGIACRUZ!!!!!!!!!!...Y MATE AL RAPIDO (MUUUUUUUUY RAPIDO) BARIOTH!!!!!
REALMENTE TE CUESTA TANTO CAZAR Y CAPTURAR A ESTAS BESTIAS,KE CUANDO TE SALE EL MENSAJE "mision principal completada"...SALTAS DE LA EMOCION,GRITAS,LLORAS,PUTIAS Y MALDECIS AL BICHO,ETC,ETC...USTEDES ME ENTIENDEN NO?
LES COMENTO KE EL CAZADOR DORADO...SE ESTA VOLVIENDO AZUL (POR KE ESTOY FORJANDO LA ARMADURA DEL LAGIACRUZ.....Y LE SEGUIRA LA DE RATHALOS.
ESPERO VOLVER A VERLOS EN EL ONLINE Y POR LO MENOS 1 VEZ...KE SEAMOS 4 HUNTERS!!!!
SALUDOS COLEGAS!!!!!

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
AMIGOS CAZADORES,LES KERIA COMENTAR QUE LA ARMADURA DEL LAGIACRUZ ESTA POR UN 60% (FALTAN LA CINTURA Y LOS PIES)...Y CON LA DE RATHALOS,SOLO LOS BRAZOS (PERO ES KE ME FALTA 1 PLACA RATALOS!!!! SOLO UNA!!!!!)
DESPUES DE ESTAS 2 SUPER ARMADURAS...LE SIGUE EL NEED FOR SPEED DE "BARIOTH".
NOS VEMOS CAZADORES...
LOS SALUDA EL HUNTER DORADO O AZUL,KIERO DECIR ROJO!!!! BUE...DEPENDE LA ARMADURA Y EL DIA HAHA....
ARMADURA DE LAGIACRUZARMADURA DE RATHALOS

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
querido diario:
cada vez me gusta más este juego. Pensar que ver un LUDROTH REAL de a uno o de a dos era algo para temer. Ayer en un momento eramos 4. Alan, Francel (ecuador), un vago de texas que no recuerdo el nombre y yo. Perseguimos al monstruo y en menos de lo que canta un gallo el pobre no quedo ni para repuestos. Exelente, cuatro cazadores son precticamente invetibles. Extraordinario juego!!!!! Estoy a punto de secarme la panza horrible y estoy desesperado por jugar de nuevo. Sólo quiero subir de nivel y enfrantarme a los bichos más grandes.
Aconsejo a todo lector de Nintendiario sumarce a la caseria pues no saben lo que se pierden...

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
ayer estuvo muy bueno!!!!
les comento que con hunter Lucas,estamos reclutando mas cazadores hehehe.
Francel:Ecuador
Zen:texas
la verdad que,el nivel de cazadores de anoche...fue excelente!!!!! no perdimos ni una vida (ninguno del grupo)
y pudimos subir de nivel!!!!! ya soy RC17!!!!!
despues de ke lucas se marcho (ya era tarde y el ke tiene franco soy YO haha)...me quede con Francel y le dimos caña al Lagiacruz (esa era mi mision urgente).
hunter Lucas:te comento ke tu mision urgente sera "cazar un Baroth",al ser de agua tu lanza "viene de 10 para esa bestia" y yo con mi espada de fuego "no tendra chance" pues,el Baroth es bulnerable al fuego y al agua.
saludos amigos cazadores...espero un dia,podamos ser los 4 (lucas,totino,sebolla y yo....edgar nocesita un buen online URGENTE!!!!)

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
acabo de capturar al qurupeco y matar a un ludro real, por ende YA NO TENGO MAS PANZA!!!! Ahora me hice una hermosa pollera con escamas de ludro, que no sera muy masculina, pero queda mucho mejor que esa panza horrible! QUE BUEN JUEGO POR FAVOR...

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
querido diario:
ayer estubo de 10!!!!!
subi a nivel 18!!!!! y tengo las misiones de 3 estrellas!!!!!
lucas estas a 2 niveles de subir a 2 estrellas!!!!!
Francel pregunto por ti ayer,se conecto justo cdo tu saliste......
Pavloz de mexico:es un amigo que lo conozco del call of duty reflex,es el jefe del clan "call of duty latino".
"hay un mundo aparte en online,la matrix,outworld,moga,hyrule,narnia,etc..o como lo quieran llamar....pero es donde somos los Heroes o villanos que soñamos ser (puedo ser el cazador dorado,azul o rojo ; el heroe del tiempo,salvar a un compañero en el campo de batalla en la segunda guerra mundial o en la era moderna,campeon mundial de futbol o go-kars,etc)

es un vicio aprate,un vicio mas....estas jugango o compitiendo con gente de verdad!!
sin Inteligencia artificial (solo para los enemigos de algunos juegos "y muy buena"),pero es conocer mas gente,mas rivales!!!!!
parece que naci hoy,por lo que comento "pero es ke nunca disfrute tanto el online al 100% como lo hago ahora con mi wii".

amigos...los espero en online....
un abrazo a toda la comunidad gamer online!!!!!!

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
pronto habrá un cazador nuevo entre nosotros, sólo hay que entrenarlo un poco y agarrate, por que no hay nadie mejor para jugar y aprender, por ej su mejor performance en call of duty MWR es de 63 muetes y 2 bajas (o algo así) que me corrija si me equiboco, es una bestia y seguramente se convertirá en uno d los mejores cazadores, muy pronto.... ya le comente de éste foro y ya entrará...
Alan, me encanta lo que decis y eso que los mismo creadores de WII coinciden con que descuidaron un poco este aspecto, recien ahora le estan dando más bola... así que imaginate lo que se viene. Pienso igual que vos y me emociona mucho esto del juego en linea, muy copado.

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
pasame ese dicipulo hunter lucas,que lo voy a sacar bueno....vos mejoraste una banda desde la ultima vez.
yo tambien me sentia perdido al principio,pero Pavloz me guio en este GRAN juego...ahora yo los guio a ustedes,y ustedes guiaran a otros....un dia eres un dicipulo y al otro todo un maestro,al siguiente "maestro de maestros"....POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE GRAN JUEGO!!!!!!!!!!!!!
PREPARATE "ALATREON" QUE LOS MAESTROS DE MAESTROS NOS VAMOS HA HACER UNA BUENA ARMA Y ARMADURA CONTIGO

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
hunter totino:
la lagrima wyvern te la da el jaggi o cualquier monstruo grande del juego...aveces cuando rathian o rathalos se van a comer,la preza deja caer una lagrima tambien!
siempre entra con piedras para afilar,no te kedes solo con los suministros ke te dan en cada mision,en cualkier caso,entra con picos de hierro y asi conseguiras las piedras y uno ke otro mineral.
hablen siempre con el viejito de la mochila,que esta en los llanos arenosos (al principio),tambien esta en la isla inundada,isla de fuego,etc...por ke te da items importantes y/o utiles (ejemplo:psicosuero,dura unos minutos,pero te dice de una,donde esta el enemigo).
saludos hunter totino (el cazador cazado)....suerte con el qurupeco!!!!!!

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

Lucas Ranzani
Administrator
eso son los consejos de un grande.
Y grande en el juego pues a demostrado de todo.
recien termino de jugar una partida con él y un nuevo hunter, el señor luka, muy valiente. Ya que sin nivel se le animaba a todo... esperamos su comentario en el diario de cazadores pronto... Despues seguimos... quiero llegar a las misiones del nivel 2!!!!!!!!!!!!

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

TotinoMarega
ese tal luka me hace acordar la primera vez que jugue online, matamos el jaggi con alan, y ya quise matar al qurupeco y al ludroth real al mismo tiempo, por supuesto los monstruos me pusieron en mi lugar.

Re: DIARIO DE CAZADORES!!!!!

ALANCANER
querido diario,si vez que escribo en ti...es por ke todavia no me a deborado un gran monstruo!!! haha.

hoy me dormi estudiando...pero el silencio se rompio,por el sonido de mi celular....un mensaje de un gran amigo,pidiendome que me uniera la la caceria junto a un nuevo hunter... el mensaje fue onda "power rangers"....al cual accedi con gusto!!!!

con lucas y luka:vencimos al gran jaggi y al qurupeco.
con el jaggi fue toda una carniceria...
con el qurupeco fueron 2 intentos,el primero sin exito y estando a un pazo de cargarme al ludroth real!!!!!
la segunda fue una masacre contra el qurupeco (ya no necesite distraccion con el ludroth,y en su lugar aparecio un gran jaggi...el cual fue solo un refrito para el equipo)
lo ke pasa es ke el qurupeco imita a otros monstruos,por eso dependiendo el sonido,uno sabe si llama al jaggi,ludroth o a enemigos mas grandes..como rathian!!!!!!
luego de luchar un buen rato junto a lucas y luka... me di cuenta ke hunter luka es un cazador nato!!!! y lucas un capo con la lanza....lo ke si,uno no deja de pecar de arrevatado,por eso hay ke ser pacientes y conocer los patrones de atake de las bestias....y recolectar recursos siempre antes de cada batalla "NO SOMOS INVENSIBLES,Y NUESTROS COMPAÑEROS TAMPOCO"
DESPUES DE KE LOS 2 HUNTER SANTAFESINOS SE MARCHARON......yo me kede un rato mas...y subi a RC19!!!!
SALUDOS CAZADORES!!!!!
....sebolla te haces esperar mas que el zelda vos!!!!!!
1234 ... 21