Quantcast

CoD MW3

Felipe_Arias
Bueno compas como el titulo lo dice es para ir sabiendo de una vez quienes se haran con su copia del nuevo call of duty que salio el dia de hoy?? para así ir practicando y que comenzemos a armar partidas en el foro todos los miembros xD.

Re: CoD MW3

Lucas Ranzani
Administrator
Estamos esperando que llegue amigo... a penas este el juego entre nosotros:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENZARAN LAS HOSTILIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Re: CoD MW3

ALANCANER
conta conmigo ni bien llegue mi juegazo...por lo ke vi...esta ZARPADOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Re: CoD MW3

Felipe_Arias
Bien bien así me gusta, y si alan el juego es muy bueno en comparación con los otros CoD de nuestra querida blanquita, yo ya tengo la fortuna de tenerlo ahí iré entrenando que la verdad si soy muy malo para atinar y los esperare =P

Re: CoD MW3

Fw_Pfeffer
Hola, no se si es muy viejo este post. Yo ya lo tengo y está muy bueno, de hecho de ahí conocí a Lucas porque he jugado con el y me dijo sobre esta página.
Saludos

P/D: Mi código es 3490 9873 6858
Soy de Uruguay y tengo headset

El resto de los códigos los puse en el post sobre códigos

Re: CoD MW3

Lucas Ranzani
Administrator
Buenisimo amigo, un gusto tenerte entre los lectores de nintendiario y sobre todo, un representante de charrua que nos estaba faltando!!
Aguante COD y Uruguay!!!

Re: CoD MW3

Lucas Ranzani
Administrator
A ver amigos! para cuando una guerra entre los Nintendiarieros. Furiosa y sin descanso, anotarse y sugerir fechas ya!°°°°°°°°°°°°

Re: CoD MW3

ALANCANER
quiero mi modern warfare 3 totinooooooooo!!!!!!!!!!