Quantcast

Clan Call of Duty Latino (CDL)

Pavloz... The Hunter
Hola hunters, y gamers en general.

Veràn, hace mucho tiempo que tengo un clan del Call of Duty Modernwarfare Reflex, en el que actualmente rebasamos los 80 integrantes; no todos juegan y no todos son activos en el foro, pero mientras que unos hacen cierta cosa, el resto hace otra, y un buen número juega y participa en los foros :)

Así las cosas, ante la inminente llegada del Black Ops, es por eso que abro este hilo para que todo aquel que guste jugar la saga Call of Duty se sienta en libertad de unirse al clan CDL y pase un buen rato jugando entre o contra amigos xD

A continuación les dejo los enlaces donde podrán visitar el clan, unirse es de lo más sencillo, ya que no hacemos pruebas ni nada de esas cosas tontas que les piden en otros clanes, con nosotros se trata de hacer camaradas (amigos) y pasarla bien, lo demás... lo demás es lo de menos >:P

http://callofdutylatino.blogspot.com/, aquí tenemos chat en directo para que hables con los integrantes sobre lo que te de la gana xDD

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=263470, es la página que tenemos en 3dJuegos, donde entre otras cosas publicamos los códigos y nicks del juego.

Cualquier duda dejen sus comentarios y con gusto serán atendidos.

Hasta luego :)

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
exelente enlace y exelenta clan (yo tembien formo parte de el jeje)...
muy buena idea pavloz.........¿a kien se la habra ocurrido?XD
se viene el black ops!!!!! mientras a seguir disfrutando del reflex :)

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
les comento ke tendriamos ke ir preparandonos para el black ops...pues ,el dire kiere una guerra entre el "CDL" vvs "NSC"

A FORMAR EKIPOS Y PRACTICAR CON EL REFLEX

PAVLOZ:TU TIENES UNOS JUGADORES GENIALES EN EL CLAN,STROKE,LEO,ALECTRO,CHRONIC........Y YO

PERO HAY KE FORMAR UNO PARA EL "NSC" NINTENDIARIO SHOOTER CLAN.

LUCAS,LUKA,YO TAMBIEN PUEDO ESTAR EN LOS DOS CLANES NO....Y TENGO DOS AMIGOS MAS,DOCKO Y GERMAN!!!!!!

AVER KE SALE JEJE

AVER KE SALE JEJE

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

heyIvan!
JAJA QUE coincidencia ya juego mas el call of duty reflex que el monster les paso mi fc al rato!!!

Lucas
decidi ya de que lado estas heyIvan! Acà no hay tregua!!

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
yo creo ke tendriamos ke hacer un variadito de ekipos,asi jugamos todos con todos!!!!
pues,si me toca lucas en mi ekipo,en vez de luka.....mal vamos XD.
 no no es broma.....me refiero a ke podriamos ir rotando por noche,asi por ejemplo:lucas se puede dar el gusto de kgarme a tiros...y luego de jugar del mismo bando .
 reconozco ke debo volver a practicar tiros,pues ,anoche pavloz y stroke me llenaron de plomo
 y roky no podia unirse...asi ke espero ke no dejemos de registrarnos todos,parta ke nadie kede fuera

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

SEBOLLISTA
holaaaaa, aca llego sebolla, el sebo de las sombras, el que todo lo lee y que opina solo cdo es necesario.- Me quiero dirigir a pavloz y a alan... Se que ambos son exelentes figuras del monster y que incluso conozco de gente que los idolatra por su forma de jugar en el MH3.- Bien... muy bien por ello e incluso me asombra lo bien que juegan...... ahora..... lei mal o estan preparando un clan aparte del oficial que tiene la pagina?... quiero creer que me equivoque y que necesito lentes... pero.. pero.. para el caso de haber leido bien... la tregua o el cambio de jugadores en el equipo no sera aceptado nunca por N.S.C.- Es tu oportunidad alan de ver jugar a sebolla como ya hace tanto tiempo que lo pedis a viva vos!!! Siempre te quejaste que no me enganche con em mh3, pues bien, aca tenes tu oportunidad y demostrarle al gran sebolla, el sebo de los Shooter de que estas hecho, tanto vos sin olvidarme de pabloz... A muerte... aca vino sebolla... permiso... me puedo sentar??? ... cuenta regresiva...

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
jojo sebolla metio la cola (ke no se mal interprete ¬¬) jejej
aver a ver...pence ke lo comprarias en las hd al call,aunke lo mas probable es ke lo tengas para las 2 XD
como viene la mano? jugas entonces al online?..
te comento ke el enlace para el blog CDL es justamente por ke yo vengo de ese clan,alli conoci a pavloz.
si kieren no hay drama en solo kedarme en un solo clan,lo ke kise decir es ke podemos jugar todos con todos y para alguna guerra de clanes..pues alli no hay conocidos .

jeje asi ke ya veremos ke sale,igual,el juego me llega en estos dias

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...NO SE SI LUCAS SE ENGANCHARIA,PERO SEGURO KE LUKA Y SEBOLLA NO (YO LO DEMOSTRARON SU NEGATIVA EN CASOS COMO CAPTURAR LA BANDERA).
PERO ANOCHE JUGAMOS A UN MODO SPINOFF DE BLACK OPS JAJAJAJ....
 LA COSA FUE ASI: SE ELEGIA LA MODALIDAD TEAM DEATH MATCH,PERO SI NO ME EKIVOCO HARDCORE (PARA KE CON UNA MUERTE YA SEAS ELIMINADO).
 SE FORMABAN 2 GRUPOS DE 1 CONTRA 9 ¡¡¡KE DESBENTAJA!!!! DIRIAN USTEDES,PERO LA COSA ES ASI,EL JUGADOR SOLITARIO TIENE JE BUSCAR A CAZAR AL RESTO "SOLO CON EL CUCHILLO",LOS DEMAS SOLO DEBEN CORRER Y ESCONDERSE,PERO CDO KEDE EL ULTIMO DE LOS 9,ESE ULTIMO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ATACAR Y MATAR "SOLO OCN EL CUCHILLO" AL CAZADOR.
 TAL VEZ LES SUENE ABURRIDO...PERO YO PENSE LO MISMO,HASTA KE CON 2 PARTIDAS....ME PARTI DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..Y LO MAS GRACIOSO ES ESCUCHAR A LOS DEMAS (TIENEN HEADSET ¬¬) DICIENDO "AHI VIENE CORRAN,SHHHH AGACHATE,POR AKI POR AKI,Y UN SINFIN DE COSAS KE TE PARTES".
SI TIENEN LA OPORTUNIDAD Y SE KIEREN PRENDER AL NUEVO MODO "CDL HUNTER" PUES TE DIGO KE NO SE VAN A ARREPENTIR.

desde el 4 al 6 de febrero se duplica la experiencia en black ops..asi ke esta noche ni zombies ni private match....partidas publicas y a volar cabezas!!!!!!!
 eso biene mas ke bien a los ke no tenemos tanto tiempo para jugar.

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
ano che crei ke no encontraria a mis amigos de NSC,ya ke el directo me aviso de antemano ke por "dutys" personales,no podia asistir al 2x1...pero por suerte tube happy hour de sebolla (arrasamos con todos los giles y no les dejamos ke sumen ni la mitad de puntos jaja (le kgamos la promocion XD),luego cdo sebolla se fue dije,bueno a seguir solo..pero en medio del batlefield...¡¡¡¡totino!!! estaba en mi ekipo,un groso la verdad..asi ke corrimos con la misma suerte (mas ke suerte "tecnica papá"),despues tube ke cenar y cdo volvi,totino ya no tenia tiempo de seguir en la batalla.....no falto nada para que mis colegas del CDL aparezcan en maza y pudieramos arrasar a cualquier soldado ke intente hacernos frente.....la verdad ke el 2x1 ,happy hour o como sea,vino mas ke bien..pues todos estaban jugando,se encontraban partidas muy rapido....
tmb tube la oportunidad de jugar por primera vez con ivan y les digo ke es muuuuyyy buen jugador.
pavloz,stroke,leo,red2,R¡ck,cheques,stiari (brunet),rocker,xino,etc...todos haciendo gala en este weekend de tiros y explociones....señoers,solo he dormido 3 horas...y pienzo jugar a la siesta y volver a desvelarme a la noche...CHANCE OF PRESTIGE!!!

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

CDL Pavloz
Pues a mí no me hace ilusión los puntos dobles xDD, pues tengo una de las medallas que más me gusta y en el momento que quiera ya puedo pasar a la siguiente, que es la que 0.0 NO TIENE MADRE 0.0 y me gusta más que cualquier otra >:) , sin embargo no lo haré porque ahí me voy a quedar por un buen rato, ya que al ser solamente dos medallas las que me gustan y por el hecho de que esté una enseguida de la otra, prefiero lucir un tiempo la que ahora tengo y luego cambiarme al Prestigio definitivo >;)

Pero obviamente hay muchos que por diferentes motivos no pueden jugar tanto como quisieran y los puntos dobles son la mejor opción que tienen para ir en busca de la medalla de prestigio que les guste, así que aprovechen chicos que la promoción termina mañana 6 de Febrero 0.0 aprovechen!!!

Y tal como lo dice el Hunter, ayer sí que había gente online y seguro hoy no será la excepción, pues al mediodía pude jugar unas partidillas y en línea estaban ni mas ni menos que 30175 fucking usuarios y contando 0.0 carajooo!!!

Saludos para todos :)

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

ALANCANER
YA TENGO MI HEADSET!!!!!!!!!!!!!!! XO

Re: Clan Call of Duty Latino (CDL)

Fw_Pfeffer
Yo también tengo headset.

Che, agregué a todos al black ops y nadie me ha aceptado.

No se prenden?