Quantcast

AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi

naco
Como andan todo

Necesito pedirles que me ayuden estoy intentando usar la conexion wi fi desde un juego (ninja gaiden ) pero no ahí forma
seguí los paso del soporte de nintendo para hacerlo manual, creo que me acerque, pero al final no sale nada
Si alguien me puede asistir muchísimas gracias

Y como siempre gracias por el aguante

Re: AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi

TotinoMarega
vamos de a poco, obviamente tendras un modem o router inhalambrico. La primer pregunta es ¿que tipo de seguridad tienes activada en tu router para la red wireless? recordar que la nintendo ds, solo acepta wep, no trabaja con wpa ni wpa 2

Re: AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi

naco
te cuento no se bien cual es la seguridad el modem es de Directv y lo que me desorienta es que puedo navegar de primera, el tetris lo juego en linea re bien y ponele me meto en el flipnote y también de primera
pero desde la configuaracion me pide que entre en la configuracion avanzada
me pide clave de segurida en WPA-PSK (AES)
eso son los datos haber si sirve de algo

muchas gracias

Re: AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi

TotinoMarega
es un caso raro el que contas, porque si podes jugar al tetris online, es que si te podes conectar a internet. lo unico que me queda por decirte, es que hayan cerrado los servidores dedicados a ese juego. igual la modalidad online del ninja gaiden, solo servia para comparar los puntos que conseguiamos en la historia, con los jugadores del resto del mundo.

Re: AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi

naco
gracias hermano
si a mi también me parece raro
 igual por las dudas que no me vaya a andar el mario kart estoy haciendo un enrosque con otro módem si funciona les cuanto
igual lo del servidor es muy razonable

Gracias che por el aguante