Quantcast

AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi 2.0

naco
Como estamos amigos de nintendiario

Le cuanto mi problema ahora logre tener la famosa señal WEP para la conexión pero me ahora me tira el problema en la clave de conexión
El soporte de ninetendo en base al codigo dice esto :

"Revisa la información en las notas especiales en la sección de encaminadores en Nintendo, si lo es disponible.
Haz clic aquí para ir a nuestra página de Configuración de Encaminadores Inalámbricos.
Usa el menú desplegable en la izquierda para seleccionar el fabricante del encaminador, si lo es disponible.
Haz clic en el número de modelo de tu encaminador, si lo es disponible.
Lee cualquier "nota especial" en la parte inferior de la página del encaminador. Muchos de los problemas podrán ser resueltos al cambiar los ajustes en las "notas especiales."
¿Estas usando una clave WEP en tu encaminador?
Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la IP por defecto (revisa el manual de tu encaminador para más asistencia).
Si estás usando codificación de 64-bit, tu clave WEP tendrá que tener 10 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
Si estás usando codificación de 128-bit, tu clave WEP tendrá que tener 26 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
La clave WEP tendrá que estar en el formato Hexadecimal (1-9, A-F, ningún otro carácter o letra especial).
Verifica que la Clave WEP este colocada en el primer (1#) espacio. Aunque el encaminador tenga varios espacios, el Nintendo DS es compatible solamente si se pone la Clave WEP en el primer espacio.
Revisa si tu encaminador tiene la función de Filtrado de Direcciones MAC activada.
Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la dirección de IP por defecto.
Encuentra la sección de Filtrado de Direcciones MAC (típicamente bajo la sección de "Security").
Si el Filtrado de Direcciones está "activado", por favor ingresa la dirección MAC del Nintendo DS en la lista de direcciones MAC permitidas. Para información adicional de cómo localizar la dirección MAC del DS, haz clic aquí. (Para asistencia adicional de cómo localizar la sección del Filtrado de Direcciones MAC de tu encaminador, por favor consulta al manual del encaminador o contacta al fabricante.)"

Pero el código que utilizo es de 10 cifras con la letra f y todo pero no pasa nada si alguien tiene algún dato que me salve se lo agradezco mucho

Igual gracias por el aguante de siempre

Re: AYUDA POR FAVOR!!! conexión wi-fi 2.0

TotinoMarega
amigo veo que vas a tener pesadillas con tantas claves y routers. Primero, la clave para la seguridad wep,se debe resapetar la cantidad de caracteres que te solicita la codificacion, dependiendo de los bits que hayas seleccionado, y no es necesario que si o si este la letra F, sino que te dice que podes usar todos los caracteres que hay entre la a y la F.
Mi consejo, seguramente en tu casa tendras tres,4, o 5 dispositivos que se conectan al router, de los cuales no todos lo haran de forma inalambrica. Lo mejor seria obtener el numero de mac, de todos los equipos que se conectan al router de manera inalambrica, y agregarlos en la seccion de filtrado por numero de mac, en las opciones de seguridad de la red inalambrica de tu router. De esta forma solo podran acceder a la red wifi, los dispositivos cuyo numero de mac este incluido en los numeros de mac ingresados, es el metodo, a mi entender, mas seguro y el mas sencillo de poner en practica. si no tienes ni idea de como hacerlo, me avisas y te ayudo. nos vemos.